¡COMENZÓ LA FERIA ESCOLAR DE YUCATÁN!

Con diversos espectáculos, desde payasos hasta ganadería.

Con la participación de 4,316 alumnos de 82 diferentes instituciones educativas, dio inicio el programa escolar de la Feria Yucatán 2017. Niños y jóvenes acompañados por maestros y padres de familia llegaron desde temprana hora al recinto ferial e iniciaron su recorrido por las instalaciones que ofrecen una nutrida variedad de espectáculos dedicados a los más pequeños. Quienes se reúnen en el Foro Infantil, donde constantemente se presentan actividades para ellos, en este día participaron para tal fin.

El “Mago Dennis”, las botargas de “Masha y el Oso”, el “Payaso Francolín”, el “Mago Emm”, los personajes de “Happy Show Títeres”, el “Payaso Martillín”, el “Mago Rigel” y los personajes de “Toy Story”. Más payasos y más risas, alrededor del “Forever Circus” son parte de lo que ahí se puede encontrar cada mañana en los shows exclusivos del programa escolar, con un show preparado especialmente para los niños más pequeños.

Un espectáculo diferente al que se presenta por las noches para el público en general, el cual cuenta con actos de mayor complejidad y riesgo, pero efectuados por artistas internacionales. Todos ellos profesionales en sus rutinas, ellos también comparten su tiempo en el “Circo Aventura” ubicado a un costado de “Forever Circus”.

En este lugar se cuenta con un pequeño trapecio, aros y telas en los que se puede vivir la experiencia de ser un artista del circo.

Incluso es posible caminar en el alambre, pero en un ambiente controlado y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar sin ningún riesgo esta vivencia única en su tipo. [adsense]

¡COMENZÓ LA FERIA ESCOLAR DE YUCATÁN!

Exposición Ganadera

La exposición de ejemplares bovinos es un punto de visita que los pequeños disfrutan más en su recorrido por la feria y entre los ejemplares en exhibición se encuentra la raza beefmaster.

Ejemplares que serán juzgados dentro del primer día de calificación ganadera, en evento a realizarse este martes en la Pista de Calificación.

Durante la noche se realizó el “Festival de Aficionados Prácticos” con la participación de Antonio Rivera, Israel Victoria, Renán Ceballos y Nicolás González con la participación d la ganadería Santa María de Chocholá.

En el recinto ferial, en la explanada de las nuevas naves de exposición se tuvo la participación musical de la Orquesta del Recuerdo de la SSP y en el Foro Cultural se presentaron las alumnas del “Centro Artístico del Sur”, el “Estudio de Danza Talento” de Homún y la “Academia de Danza Medina”.

¡COMENZÓ LA FERIA ESCOLAR DE YUCATÁN!

Finalmente, en el Teatro del Pueblo, más de 10000 fieles seguidores se dieron cita para disfrutar la actuación musical del grupo “Súper Lamas” que año con año ha provocado la euforia con cada una de sus interpretaciones.

Este martes, la banda “Cuisillos” llegará al Teatro del Pueblo para continuar con los conciertos gratuitos de diversos géneros musicales que se han programado durante la Feria Yucatán 2017.

El número de visitantes aproximado durante el lunes 13 de noviembre fue de 60 mil personas.

Además, estudiantes de Yucatán son ejemplo mundial de paz

Lo último

Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de...

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...
Maestro Rodrigo Molina
Maestro Rodrigo Molina
Maestro con gran amor por México. Desarrolla su labor docente con pasión para aportar su grano de arena para mejorar el futuro de los alumnos mexicanos.

EXPULSAN A DIOS DE CLASE

En la Universidad Autónoma de Aguascalientes  tienen estrictamente prohibido cualquier tema religioso o teológico. Maestros y catedráticos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) tienen...

#AQUÍTAMBIÉNPASA

Escrita en hojas podía leerse la consigna #AquíTambiénPasa Varias alumnas se sumaron a la iniciativa de varios planteles para denunciar abusos y acosos. Esto por...

LOGRA QUE TUS ALUMNOS SEAN ORDENADOS

La desorganización puede convertirse en un problema para muchos niños, sobre todo a partir de la edad escolar. Afrontar las tareas de forma caótica, desaprovechar...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí