VIDEO: ASESINAN A QUEMARROPA A MAESTRO EN CUERNAVACA

El presunto asesino siguió caminando después de perpetrar el ataque.

Un maestro de secundaria fue asesinado a balazos al salir de la Plaza Marina, ubicada en a colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a un video de cámaras de vigilancia que ya circula en redes, el profesor de maestemáticas identificado como Eduardo Reyna, salió del establecimiento acompañado de una mujer, cuando un solitario sujeto de complexión robusta y vestido con una sudadera le dispará a quema ropa.

A pesar de que la plaza está llena y hay varios testigos, el homicida se da a la fuga caminando tranquilamente hacia la avenida Teopanzolco. La tarde del domingo, la Fiscalía General del Estado confirmó que el homicidio fue deliberado, por lo que se comprometió a esclarecerlo.

Lamentan homicidio

Maestros, alumnos y egresados de la Benemérita Escuela Secundaria Número Uno, “Profesor Froylán Parroquín García” lamentaron el homicidio del profesor Eduardo Reyna Salgado.

“La Comunidad de la Benemérita Escuela Secundaria N°1 “Profr. Froylán Parroquín García”, está de luto ante el sensible fallecimiento de nuestro querido Profr. Eduardo Reyna Salgado de Matemáticas, excelente compañero e invaluable ser humano”.

Consideraron que la noticia fue triste e inesperada para compañeros, padres de familia y sobre todo para sus alumnos y ex alumnos.

“En la Secundaria Uno estamos de duelo, acompañando a la familia, agradecemos el respeto y las muestras de cariño y solidaridad a su familia. Nuestro agradecimiento y cariño por siempre a quien compartió siempre su talento con todos sus alumnos y con nosotros sus compañeros de trabajo. Tenemos fe que la luz de esta su querida secundaria UNO, llegue hasta donde esté dándole paz, rodeado del amor de su familia y nuestras oraciones”.

Finalmente, informaron que el servicio fúnebre se lleva a cabo en la  sala 4 a partir de las 19:00 horas de la agencia funeraria ubicada en Morelos Sur.

En otra noticia: Sin clases por culpa del narcotráfico

Lo último

Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de...

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...
Maestro Rodrigo Molina
Maestro Rodrigo Molina
Maestro con gran amor por México. Desarrolla su labor docente con pasión para aportar su grano de arena para mejorar el futuro de los alumnos mexicanos.

LIBROS PARA 2018 RECOMENDADOS POR HARVARD PARA MAESTROS

La Universidad de Harvard es conocida  gracias a los maravillosos maestros que la conforman. Innovadores, emprendedores, conforman la plantilla de maestros  que moldean a las futuras...

MATAN A BALAZOS A MAESTRO

Los hechos ocurrieron a una cuadra de una escuela primaria Ya pasadas varias horas desde el crimen y pareciera que la zozobra se mudó hasta...

¿ESTAMOS EDUCANDO PARA EL FUTURO?

Las nuevas tecnologías y la falta de interés de los niños en algunas materias son un grave problema. Sin duda, los cambios tecnológicos nos están...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí