APRENDIZAJE EN LÍNEA: UNA EXCELENTE OPCIÓN

¿Qué es el Aprendizaje en Línea?

Con el uso de la tecnología en incremento, el aprendizaje en línea continúa desarrollándose como una opción accesible a la educación y la práctica. Los estudiantes de todas las edades y niveles de educación están aprendiendo a través de cursos basados en Internet en lugar de cara a cara en un aula física. Las muchas aplicaciones utilizadas en los programas de aprendizaje en línea. A partir de sistemas de gestión de aprendizaje de vídeos, proporcionan información educativa a los estudiantes a distancia.

La oportunidad para los estudiantes con barreras geográficas; trabajos, compromisos personales y / o limitaciones financieras para aprender a distancia está ganando pie en el campo de la educación.

Esta ruta la educación conveniente y de bajo costo a menudo requiere que los estudiantes tengan un conocimiento básico de computación e internet; y ser capaz de comunicarse de manera efectiva a través de la escritura. Debido a la lejanía del aprendizaje en línea; los estudiantes también deben ser independientes y auto-disciplinados; ya que está a menudo se espera que gestionen su horario de clases y cumplan con los plazos sin un recordatorio en persona de los instructores.

APRENDIZAJE EN LÍNEA: UNA EXCELENTE OPCIÓN

Al considerar las opciones de aprendizaje en línea; es importante tener en cuenta si la escuela está acreditada; lo que significa que una escuela cumpla con los estándares educativos establecidos por una junta o un gobierno.

Los programas de educación en línea de buena reputación de todos los niveles; desde preescolar hasta la educación post-secundaria; pueden ser una valiosa fuente de aprendizaje que proporcionan un mayor acceso a los estudiantes de una manera más asequible.

El aprendizaje en línea para niños

El potencial para el aprendizaje en línea para llegar a más jóvenes estudiantes y proporcionarles cursos académicos que satisfagan sus necesidades específicas pinta una imagen exitosa del impacto del aprendizaje en línea en el sistema de educación.

Te interesa: Las redes sociales matan la infancia

En particular; los estudiantes con familias que se desplazan con frecuencia o viven lejos de la escuela pueden ver los programas de aprendizaje en línea como un rico recurso. Los que tienen discapacidades; lesiones o enfermedades también pueden utilizar programas de aprendizaje en línea para estar al día en la escuela; cuando no pueden asistir a clase en persona. Como resultado; la educación basada en la web ofrece oportunidades alternativas para ayudar que los estudiantes no se queden atrás en la escuela.

El aprendizaje en línea para estudiantes universitarios

Programas de aprendizaje en línea a nivel universitario por lo general siguen el mismo calendario académico como la institución que facilita los cursos. Algunas clases son a su propio ritmo; mientras que los demás se adhieren a un calendario que refleje la programación de un curso en el campus y es asignaciones correspondientes; los plazos y los exámenes. A nivel universitario; los estudiantes tienen la oportunidad de tomar los programas de grado en línea de crédito en diversas instituciones.

Otras oportunidades de educación en línea incluyen OpenCourseware; una publicación basada en la web rico en contenido de los cursos universitarios de las universidades; como el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Con programas como OpenCourseware tienen el objetivo de hacer que los recursos educativos disponibles para las personas en todo el mundo, tengan la oportunidad de aprender de una manera más asequible y flexible.

APRENDIZAJE EN LÍNEA: UNA EXCELENTE OPCIÓN

Estos puntos de venta de aprendizaje en línea a menudo requieren que los estudiantes vean vídeos, realicen sus tareas escolares, y participen en debates a través de sistemas de gestión de aprendizaje.

No importa su ubicación; los estudiantes que tienen acceso a una computadora e internet tienen los elementos esenciales para completar cursos de aprendizaje en línea. Esto permite a aquellos que viajan con frecuencia o no se puede conmutar a clase; continuar con su educación, muchas veces en un horario flexible con tasas de matrícula con descuento.

El aprendizaje en línea para adultos

Después de pasar años de haber estado en la escuela; regresar a la academia puede ser difícil para los adultos debido a muchas razones. De la molestia de los desplazamientos a la escuela para la clase en la parte superior de los empleos existentes y las obligaciones familiares; con el estigma de ser mayor en un aula universitaria, regresar a la escuela como un adulto puede parecer poco práctico.

Sin embargo; las opciones de educación en línea eliminan estas barreras potenciales y permiten que los adultos completen su educación de una manera que se reúne con ellos dónde están y ya medida que mejor se adapte a sus vidas.

APRENDIZAJE EN LÍNEA: UNA EXCELENTE OPCIÓN

Tomar clases en línea permite a los estudiantes priorizar con mayor facilidad sus vidas. Con esta flexibilidad tienen la propiedad sobre la gestión y completar el curso por su cuenta. Los que tienen acceso a la tecnología; es decir, un ordenador y conexión a internet; así como la auto-motivación para incorporar escuela en línea en los compromisos existentes es esencial para todos los estudiantes en línea; especialmente creando un equilibrio entre los trabajos, la familia y las finanzas.

Lo último

Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de...

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...
Maestra Ana Victoria Rivas
Maestra Ana Victoria Rivas
Maestra mexicana con gran amor por su profesión docente y sus alumnos.

DENUNCIAN FRAUDE DE ESCUELA PATITO

Promete falsamente otorgar certificados oficiales de secundaria y preparatoria. Las escuelas siguen timando personas. Ahora se trata del Centro de Asesorías Castro, que promete certificados...

‘HASTA LA MADRE’: DISCURSO DE UNA MAESTRA CANSADA

El discurso de una maestra cansada sigue dando la vuelta al mundo Una maestra de secundaria de un instituto de Marchena (Sevilla, España) leyó en el...

AUMENTAN MAESTROS VIOLADORES EN NUESTRO PAÍS

Se confirmó la existencia de una docena de casos por abuso sexual. El caso del bilingüe La Cañada no es aislado, hay otros que son...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí