LIBROS PARA LEERLE A TUS NIÑOS DE KINDER

La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla.

Y esta vez seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros. Checa la importancia de la lectura para el desarrollo de nuestros niños. Cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos.

Aquí una recopilación de los mejores libros para leerle a nuestros niños de kinder:

Si yo fuera un león Resultado de imagen para si yo fuera un leon

¿Sabes rugir como un león? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro? Sujeta el libro abierto delante de tu cara ¡y que empiece la función! Un libro perfecto para sorprender a los bebés y enseñarles, poco a poco, a imitar los sonidos de los diferentes animales al tiempo que juegan.

Cómpralo aquí. 

Cocodrilo

libro infantil

Este sencillo cuento pertenece a la colección “De la cuna a la luna” junto con otros títulos como Miau, Veo Veo, Luna o Zapato, entre otros. Cocodrilo es uno de los libros infantiles más leídos, que atrapa a los niños con sus pictogramas poéticos, sus llamativas imágenes y su ritmo de lectura.

Los instrumentos del mundo

libro infantil

Otro maravilloso libro de la colección de libros sonoros de la Editorial Timunmas, que descubrirá a los más pequeños los sonidos de hasta seis instrumentos del mundo, como la mandolina o la flauta de bambú.

Un beso antes de dormir

libros infantiles

Todos los bebés animales besan a su madre antes de dormir. Una preciosa historia para contar a tu alumno. Texto sencillo, tierno y con llamativas ilustraciones que cautivarán a los más peques.

Cómpralo aquí. 

 

El pollo Pepe

libro infantil

¡El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón! Este cuento clásico es, sin duda, uno de los favoritos de los niños, que encandila tanto por sus divertidas ilustraciones pop-ups, como por las hazañas de su entrañable y tierno protagonista.

Cómpralo aquí.

 

¿Puedo mirar tu pañal?

libros infantiles

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

Este divertido cuento con llamativas ilustraciones es perfecto para los peques que estén comenzando el proceso de dejar atrás el pañal.

El pequeño libro de los animalitos

libros infantiles

¿Cómo se llaman los hijos de la gata? ¿Quién nace de los huevos de mamá gallina? ¿Sabes el nombre de todas las crías de animales? Un fantástico libro para enseñar a los más pequeños algunas nociones del reino animal a través de pestañas y lengüetas con divertidas y entrañables ilustraciones.

Cómpralo aquí.

La pequeña Marina dice ¡No!

libro infantil

La pequeña Marina dice “¡No!”: “no me quiero vestir”, “¡No quiero dar la mano a mamá!”… Pero finalmente se viste y sale a la calle a jugar. Decir “¡Sí!” no parece tan malo, después de todo.

Cómpralo aquí.

[td_smart_list_end]Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego y espero que estos libros para leerle a nuestros niños de kinder les sirvan.

Lo último

Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de...

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...

INVESTIGAN VIDEO DE GOLPIZA EN CECYT

El caso podría tener consecuencias legales para ambas partes. La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) abrió investigación sobre la golpiza que un menor...

LO QUE DICEN QUE COBRAMOS LOS MAESTROS

La sociedad cree que los maestros de México nadamos en billetes. Con informaciones publicadas en distintos medios de alcance federal, se ha intentado confundir a...

“EDUCADOR ES UNA FUNCIÓN. SER MAESTRO… ES UNA PASIÓN”

Cómo ser un profesor competente y no improvisado. Hago memoria que “el educador debe ser, ante todo, muy competente, cualificado y, al mismo tiempo, rico...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí