EN DICIEMBRE REINSTALARÁN A MAESTROS CESADOS

2
2240
EN DICIEMBRE REINSTALARÁN A MAESTROS CESADOS

Moctezuma aseguró que la medida va para quienes no presentaron evaluación docente.

El próximo secretario de Educación, aseguró que los maestros que hayan sido cesados serán reinstalados en sus plazas. A partir del 1 de diciembre, se iniciará el seguimiento de cada uno de los casos en los que maestros. Esto por negarse a presentar su evaluación docente y por ello fueron cesados.

Moctezuma señaló que fue promesa realizada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Y que todos los efectos laborales negativos derivados de la Reforma Educativa serían revertidos. Así como también la desaparición de la misma. Por ello se comenzará con dicho proceso a partir del día que rinda protesta como presidente de la República.

EN DICIEMBRE REINSTALARÁN A MAESTROS CESADOS

“Al revertir la reforma educativa entonces todos los efectos que ella tuvo desde el punto de vista laboral se van a subsanar, esto quiere decir que a partir del 1 de diciembre que entremos al gobierno se van a revisar todos y cada uno de los casos para resolverlos” señaló.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece excelente ya que las evaluación es muy injusta primero no se chocan evalúan o califican por personas que estén realmente preparadas y mas que nada con experiencia en los campos educativos como son dentro de las aulas o instalaciones con una observación visual que sea verídica y constante segunda es una evaluación por correos electrónicos o por lineas de comunicación electrónicas y la tercera el maestro mas estudiado y que se aprenda de memoria todos los programas nuevos reformas educativas no quiere decir que sea el mejor y apto maestro para estar frente a un grupo o puesto en las instalaciones o un puesto público ya sea dirección supervisión coordinador o jefes de algunos departamentos no se nos olvide que nuestro trabajo como docente es trabajar con seres vivos humanos personas que aparte de tener los conocimientos básicos también tener una sercania de nuestras vivencias diarias de la vida ese carácter de personalidad que debemos tener hacia los alumnos niños niñas jóvenes y adultos un buen maestro no es aquel que se sabe todo de memoria y realiza un buen plan de clase el buen maestro es aquél que planea pero mas que todo lo plasma y deja por siempre en sus alumnos y estudiantes aquel que no estudia para ganar un sueldo mayor ni un puesto donde gane mas no un maestro como su nombre lo dice maestro amo y dueño de su profesionalismo aquel que se levanta y no pensar cuando pagan cuando es quincena ya es viernes hay puente el que no falta y que nada mas va en calidad de bulto por cumplir no faltar no no y no el maestro es aquel que se levanta pensando que voy hacer con juan Pedro y magia ya que toda vía no saben leer escribir sumar o dividir aquel maestro que primero están sus alumnos y luego los salarios altos las quincenas los puestos de jefes aquel maestro que su mejor sueldo y aguinaldo sera aquella satisfacción de que se hacerquen juan Pedro y maria y le digan gracias maestro por usted se leer escribir sumar y dividir gracias mi maestro aquel que no llega en carro del año y apurado por que no se lo vayan a rayar no el maestro es aquel que llega corriendo o en camión o en burro apurado para aplicar sus nuevos pensamientos estrategias planes y proyectos para que sus alumnos aprendan se preparen y tengan armas para defenderse no ante una guerra de armas poderes políticas no armas para la vida cotidiana para ser mejores personas ciudadanos unos verdaderos humanos que dejen plasmado en el curso de su vida a sus hijos pareja amigos compañeros que dejen todo aquello que un día un día su maestro les enseño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí