Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.

El artista, quien era cantante y actor, murió a la edad de 28 años.

En la noche del 9 de abril, Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 28 años de edad. Se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque según fuentes no oficiales, se presume que el joven cantante sufrió un paro cardíaco repentino.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer los primeros informes a través de su cuenta oficial de Twitter. Según sus declaraciones, Figueroa fue encontrado sin vida en su hogar ubicado en el sur de la Ciudad de México, sin signos evidentes de violencia.

Jiménez también informó que los representantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encontraban en la escena del suceso para llevar a cabo las investigaciones necesarias y esclarecer los hechos. El periodista tuiteó: “El hijo de Maribel Guardia ha fallecido. Las primeras indagatorias no sugieren la existencia de indicios de violencia. Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México se han trasladado al sitio para esclarecer los hechos”.

Hasta ahora, ni Maribel Guardia ni ningún otro familiar ha emitido alguna declaración sobre la trágica noticia. Sin embargo, el presentador Gustavo Adolfo Infante, en su canal de YouTube, confirmó el fallecimiento de Julián y añadió que el cuerpo del joven sin vida fue encontrado en su habitación.

Julián Figueroa recientemente actuó en la telenovela “Mi camino es amarte” junto a Susana González y Gabriel Soto. Además de su carrera en la televisión, también era cantante, y según se ha informado, acababa de concluir la grabación de su primer álbum como solista y se encontraba en la etapa de preparación para su lanzamiento.

Poco antes de su fallecimiento, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de redes sociales dedicado a su padre, Joan Sebastian, en lo que habría sido su 72º cumpleaños. En la publicación, se notaba que el joven estaba profundamente afectado.

Lo último

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

AIRGANIK TREE: GRAN IDEA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El cambio climático es un hecho. Y, desde luego,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...
Maestro Pedro Valdez Valderrama
Maestro Pedro Valdez Valderrama
Pedro Valdez Valderrama es un orgulloso maestro de primaria mexicano, enamorado del arte de enseñar. ¡Entra y descubre todas sus enseñanzas sobre México!

EN MÉXICO, SOLO 21 DE CADA 100 ACABA LA UNIVERSIDAD

Unas cifras alarmantes para la educación superior. En México, de cada 100 alumnos que ingresan a primaria solo 21 terminan la universidad, cuatro estudian una...

LIBROS PARA LEERLE A TUS NIÑOS DE KINDER

La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla. Y esta vez seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo...

UNIVERSIDAD A DISTANCIA INICIA CON MIL JÓVENES

La Universidad Pública Abierta y a Distancia del Estado de Durango, inicia con el con el pie derecho. Mil jóvenes ya están inscritos en la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí