MAESTROS PRESIONAN CON PARO EN QUINTANA ROO

1
1459
MAESTROS PRESIONAN CON PARO EN QUINTANA ROO

Son profesores de los Colegios de Bachilleres, Conalep y Cecyte.

Esto se debe a la falta de respuesta de las autoridades educativas. Tanto en prestaciones como en derechos de los docentes.

Los profesores amenazaron con iniciar una serie de paros escalonados en los próximos días. La respuesta viene luego de que la secretaria estatal de Educación llegó a un convenio con el grupo Antorcha Campesina para dar de alta en la docencia a profesores que no cumplen con los requisitos curriculares.

Los docentes de la educación media superior exigirán entrevistarse con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, debido a que hasta el momento no les han precisado algo concreto respecto a sus demandas.

MAESTROS PRESIONAN CON PARO EN QUINTANA ROO

Informaron que los paros se realizarían de no llegar a un acuerdo con el Gobernador. Esto a partir del 17 de septiembre. Más de 50,000 estudiantes de Quintana Roo podrían quedarse sin clases.

Ante la apatía de las autoridades estatales docentes de otros centros educativos podrían unirse. Y se paralizarían las clases de ese nivel en todo el estado.

El Frente de Sindicatos de Educación Media Superior confirmó que esperan dialogar con el Gobernador o de lo contrario tendrán que tomar medidas más drásticas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí