ESTRENARÁN PELÍCULA MEXICANA QUE ALABA A LOS MAESTROS

3
9748
LA PROMESA PELÍCULA MEXICANA

Quieren resaltar el valor de nuestros maestros en la formación del ser humano.

Se estrenará en México la película “La Promesa”, la cuál fue escrita y dirigida por Óscar Blancarte. Y será un homenaje para aquellos que han sido nuestros guías en esta vida. Los maestros.

Es una película mexicana basada en una historia real. Invita a los niños y no tan niños a vivir una aventura sobre los libros. Nos enseña que un libro no solo es para entretenerse, si no para cambiar el mundo.

La historia se desarrollará en un alejado y pintoresco de México. El protagonista es Leo, un niño muy inteligente, pero un tanto rebelde que le hará la vida imposible ‘al profe’ Cruz y a todos sus compañeros de escuela. A pesar de su comportamiento, el talento de Leo lo hace sobresalir de los demás.

El abuelo, su madre y el profe le mostrarán a Leo un mundo nuevo, que descubrirá a través de los libros. En este pueblo la lectura será un elemento clave para la transformación del pueblo entero.

La Promesa, contará con las actuaciones de Alessio Valentini, Mario Zaragoza, Rafael Inclán y Lumi Cavazos, entre otros. Podrá ser vista por toda la familia y resaltará la visión de un México que queremos ver crecer. Será un reflejo íntimo de que nos dignifica como seres humanos, incluso en la adversidad. El tema principal como ya lo dijimos será la lectura. Demostrando que esta provoca cambios positivos y ofrece nuevos caminos para quien se reúne en torno a ella.

Su preestreno será el 23 de noviembre en salas de la Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Cuernavaca, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí