PECULIAR REGALO A MAESTRA NOS LLENA DE TERNURA

0
3045
PECULIAR REGALO

No tenía dinero, así que le regaló un gallo a su maestra por su cumpleaños.

Un alumno ha logrado cautivar a gran cantidad de internautas. Esto gracias a un noble gesto y muestra de cariño hacia su maestra. Al no tener dinero para comprarle un regalo, le obsequió un gallo.

Fue la maestra, Esthefay Guadalupe Gutierrez Hernández, quien compartió la historia a través de redes sociales, junto con algunas fotos de su alumno y su obsequio, cabe indicar que la publicación en cuestión de minutos se hizo viral. Ser maestro no es fácil pero hay recompensas. 

Su alumno de primaria le regaló algo que sin duda nadie esperaría, el niño no tenía dinero para comprarle un regalo a su profesora, pero no quiso dejar pasar una fecha tan importante como lo era el cumpleaños de su maestra, así que decidió regalarle un gallo.

Este tierno hecho ocurrió en la Escuela Primaria Virgina Abigail Garza López de Matamoros, Tamaulipas.

Como era de esperarse la maestra se quedó sorprendida y muy contenta con el obsequio, no solamente por el gallo, sino por todas las molestias que se tomó el menor. Pues incluso ese día el niño tuvo que regresar a su casa caminando. Ya que al no poder trasportar al gallo en su bicicleta, le pidió un “rait” a un vecino para poder llegar hasta la escuela.

Además el pequeño había llevado al animal dentro de una caja y lo había ocultado. Para poder entrar con él a la escuela.

La publicación de la maestra se hizo viral casi de forma inmediata. La publicación ha acumulado más de 32 mil reacciones. 11 mil comentarios y ha sido compartido más de 52 mil veces. Esto debido al gran gesto de cariño que tuvo el pequeño alumno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí