PUEBLA: MÁS DE 14,000 ALUMNOS PARA DESFILE PATRIO

1
1635
MÁS DE 14 MIL ALUMNOS PARA DESFILE PATRIO EN PUEBLA

El Sistema Educativo poblano cuenta con más de 2 millones de alumnas y alumnos.

El secretario de Educación Pública de Puebla (SEP), Ignacio Alvízar Linares, señaló que con motivo del Desfile Cívico-Militar por el 208 aniversario de la Independencia de México, a realizarse el 16 de septiembre, se contará con la participación de 14 mil 500 alumnos del estado.

Además de los estudiantes, también se contará con el apoyo de mil 550 docentes y 39 carros alegóricos.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario señaló que la SEP sigue siendo referente nacional en cobertura y oferta académica. Con una matrícula de más de 2 millones de alumnas y alumnos en el Sistema Educativo Poblano. Fortalece la calidad de la educación con acciones como la reciente entrega de registros a 13 colegios de profesionistas. Esto por primera vez se realiza en Puebla.

MÁS DE 14 MIL ALUMNOS PARA DESFILE PATRIO EN PUEBLA

Alvízar Linares puntualizó que conforme al compromiso del gobernador Antonio Gali Fayad y lo establecido en el Plan de Desarrollo Estatal, la Secretaría de Educación Pública de Puebla, sigue enfocada en mantener, mejorar y fortalecer las estrategias que permitan llegar a cada uno de las regiones de estado de Puebla, con servicios educativos de calidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí