Padres de familia se llevan un susto tras un hallazgo.
El susto de su vida se llevaron padres de familia al acudir la mañana de ayer a llevar a sus hijos a la escuela.
Y ver en una lona que se encontraba en la reja, la imagen de una cruz negra, un pájaro decapitado y en el piso la palabra “Dead” (que significa muerto, en inglés).
Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Gregorio Torres Quintero, ubicado en la calle 10 entre 25 y 27 de la colonia Emiliano Zapata.
A decir de los padres de familia que acudieron con sus pequeños al jardín de niños, al llegar se percataron que en la reja principal en una lona habían dibujado una cruz negra.
Había un pájaro muerto decapitado y en el suelo estaba escrita la palabra “Dead”.
El hecho asustó a los niños y padres de familia, quienes junto con la directora del plantel llamaron a las autoridades policíacas, quienes llegaron al lugar para realizar a las averiguaciones correspondientes.
Hasta el lugar llegó la unidad 1357 a bordo de Jhonatan Ramírez Trejo y Edwin Ek, quienes constataron el hallazgo y realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar.
Ramírez Trejo fue el encargado de abrir el plantel ante la presencia de los padres de familia e inspeccionar que la escuela sea segura para poder permitir el acceso a los pequeños.
Tras realizar una revisión del inmueble de manera minuciosa y verificar que estaba seguro. Se permitió el acceso a maestros, niños y padres de familia.
El hecho causó indignación entre los padres de familia ya que es la primera vez que este tipo de actos ocurren en la escuela. “Es una pésima broma y de mal gusto”
En otras noticias: Alumnos de Yucatán promueven la paz mundial
[…] En otras noticias: Broma paraliza un Jardín de Niños en Yucatán […]