La Universidad Pública Abierta y a Distancia del Estado de Durango, inicia con el con el pie derecho.

Mil jóvenes ya están inscritos en la naciente institución. Gracias a esto, más duranguenses podrán acceder al mundo del conocimiento y nuestra juventud cruzará del camino de la obscuridad de la ignorancia a la luz del saber.

El Gobernador José Aispuro Torres quiere que el 100% de los egresados de educación media superior tengan la oportunidad de lograr una carrera y así tener un buen futuro.

Jóvenes de todas las regiones de nuestra entidad podrán acceder a la educación superior gratuita. Esta llegará a todas las comunidades alejadas del estado como un impulso al desarrollo económico y social.

UNIVERSIDAD A DISTANCIA INICIA CON MIL JÓVENES

En un futuro se establecerá una alianza de alto impacto con las mejores universidades del mundo. Dando esto apertura al contenido y certificación gratuita de las universidades más reconocidas del mundo, incluyendo la Universidad de Harvard. Hasta allá llegarán nuestros estudiantes duranguenses.

“No habrá límites para su aspiración educativa. No habrá más noches de ignorancia. El mundo del conocimiento se ha abierto”, concluyó el Gobernador en el acto de presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí