ATPs de Chihuahua exigen se explique la variación de casi 40,000 pesos en su nómina.

Los asesores técnico pedagógicos de la primera generación exigen que se brinde una explicación de la nómina de la quincena 11 extraordinaria a la autoridad competente.

Además, en el sitio web del FONE aparece la información de dicha quincena. Por lo tanto, esta quincena nunca se recibió en físico. El pago varía desde los 34,000 hasta los 45,000 pesos. Por desgracia se aplica un descuento injustificado por la misma cantidad. Este descuento en las siguientes quincenas continúa en menores cantidades.

ATP´s CON BRUTAL DESCUENTO EN SUS NÓMINAS

Ya se ha solicitado de manera verbal y escrita una respuesta misma que no se ha proporcionado por las autoridades correspondientes.

La primera irregularidad fue que debían estar en un periodo de inducción de dos años y este se prolongó por tres. El INEE argumenta que no elaboró correctamente el examen que se les aplicó al final de su periodo violentando así la Ley del Servicio Profesional Docente.

Continuando con las irregularidades no han recibido el documento que avale el nombramiento definitivo como ATP.  Los afectados perdieron prestaciones adquiridas a pesar de que la CNSPD aseguró que sus derechos adquiridos se conservarían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí