SEP suspenderá las clases “para salvaguardar la salud de los propios estudiantes” ante el corte de agua que habrá en 13 delegaciones de CDMX.

La Secretaría de Educación Pública informó que se suspenderán las clases en las escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México el próximo miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre. La causa es el corte de agua previsto del 31 de octubre al 3 de noviembre en amplias zonas de la ciudad.

“La decisión se tomó a solicitud de la propia comunidad escolar y de los alcaldes. Todo ello para salvaguardar la salud de los propios estudiantes ante la posibilidad de la escasez de agua en esos días”, comunicó la SEP en la tarde del miércoles.

Además, el viernes 2 de noviembre tampoco habrá actividades escolares. Pues es día inhábil, de acuerdo al calendario escolar 2018 -2019.

El organismo señaló que la suspensión afectará a 4,300 escuelas públicas de educación básica. Sobre las escuelas particulares, la SEP las invitó a que se sumen a la suspensión. Pero dejó la decisión a cada una de ellas, de acuerdo a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí