Es un esfuerzo continúo para buscar soluciones.

La perseverancia se aprende con el ejemplo. Padres y maestros debemos enseñar qué es ser perseverante a través de las acciones. Lo lograremos si somos constantes en nuestras actividades y nos anticipamos a los obstáculos. Si tenemos firmeza frente a las dificultades. Si enfrentamos los retos con compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestra tarea.

Por ello, con el apoyo de este material audiovisual, enseña perseverancia y su valor para ejemplificarlo a tus alumnos de la mejor manera. ¡Les encantará!

El alfarero

Este cortometraje nos cuenta la historia de un maestro y su estudiante. Un ceramista que es capaz de crear los más bellos objetos con el barro. El niño ansioso por ser capaz de equiparar las creaciones de su mentor se siente frustrado de no conseguirlo. Nos enseña la importancia de la paciencia y la perseverancia. Valores que consideramos imprescindibles que nuestros alumnos aprendan.

Puedes checar también otros cortometrajes que te pueden resultar útiles para hacer tus clases más dinámicas y enseñar valores a tus alumnos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí