5 MARAVILLOSOS LIBROS SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO

0
5223
LIBROS SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO

El origen del universo suele ser un tema difícil de explicar y de entender para los más pequeños.

En otros artículos te presentamos los libros elementales para nuestros peques. En esta ocasión sabemos que comprender cómo se creó el universo e imaginar a los dinosaurios es muy complicado para los más pequeñitos. Para facilitar esta explicación es recomendable recurrir a libros. Por suerte existen una gran variedad con ilustraciones e increíbles historias que ayudarán a comprender el tema.

Aquí te dejamos 5 opciones para que tus niños se diviertan mientras aprenden del universo:

Emma Yarletf escribió esta divertida guía, que contiene información para aprender sobre estos seres que habitaron nuestro planeta. Además contiene muchos dibujos en tercera dimensión y moldes para hacer una lectura más entretenida. Es un libro para lectores primerizos pero aprenderán mucho sobre los dinosaurios.

2. El origen del universo

Este pequeño libro explica el origen del universo a través de la historia de dos niños que viven en una casa de cartón hecha por ellos mismos. Fuera de su hogar, todo estaba obscuro, así que decidieron pintar el cielo de colores. Esté material está lleno de ilustraciones, por lo que es perfecto para los niños que están aprendiendo a leer.

3. La sensacional historia del mundo

Este título escrito por Neal Layton, a pesar de ser un libro infantil, ofrece recursos para que todo el mundo entienda un poco más acerca de nuestro alrededor. Habla del tiempo, la nada, el origen del universo entre muchos otros. Esta lleno de material y pestañas para que puedan aprender mientras juegan.

4. Eres polvo de estrellas

Este libro está lleno de imágenes que permiten comprender mucho más su lectura. Invita a descubrir el tema de una forma poética y artística. Elin Kelsey, el autor de este libro, lo hizo de esta manera para que los más pequeños puedan entender sus dudas sobre el tema.

5. El mundo al que vienes

LIBROS SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO 4

Este bonito libro escrito por Carmen Queralt está lleno de ilustraciones que lo explican de una forma muy divertida y sencilla de comprender. Su fin es hacer un repaso sobre el mundo en el que vivimos, así como su origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí