Se podrá acceder a la plataforma de cuestionarios desde la app de videollamadas.

La plataforma de videollamadas Zoom y la app de cuestionarios Kahoot! anunciaron una colaboración. Ésta permitirá a los usuarios, pensado principalmente para los estudiantes, llevar unas videoconferencias más divertidas sin la necesidad de trasladarse de una app a otra.

“Actualmente, la participación e interacción del público sigue siendo uno de los grandes desafíos en las reuniones virtuales. Por este motivo, en un contexto en el que muchas escuelas y compañías se han digitalizado, esta nueva asociación entre Kahoot! y Zoom facilita a maestros y profesionales conseguir que el aprendizaje y el trabajo a distancia se conviertan en experiencias más atractivas”, señaló Kahoot! a través de de un comunicado.

pedro-valdez-valderrama- zoom kahoot

¿Cómo funcionará?

A través de Kahoot! Zapp, como se llama la app disponible para Zoom, los usuarios podrán acceder, crear y jugar con el resto de participantes de una reunión, sin abandonar en ningún momento la llamada de Zoom o necesitar un segundo dispositivo.

Es así que los presentadores tendrán acceso inmediato a sus datos de juegos de Kahoot! y podrán compartir las dinámicas con aquellos que no pudieron participar en la reunión. 

Cuando las clases tuvieron que darse en línea debido a la pandemia, estudiantes y maestros buscaron diversas opciones para lograr que la enseñanza no sólo fuera efectiva sino divertida y muchos han elegido Kahoot! para ello, una app de aprendizaje basada en juegos que ha anunciado una colaboración con Zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí