El menor fue desarmado y fue suspendido. Se habla de un herido.
Los hechos sucedieron en el municipio de Juárez, en Nuevo León, en donde un alumno de primaria, con tijeras en mano, amenazó a sus compañeros. Sucedió en el plantel “Jesús Iruegas Zavala“, el cual se localiza en la colonia Praderas de San Juan, en el referido ayuntamiento.
Por el momento, la Secretaría de Educación estatal informó que en breve emitirá un comunicado sobre el acontecimiento, que al parecer aconteció el pasado viernes; sin embargo, trascendió hasta este ayer. Se reveló que el estudiante de primaria amenazó con unas tijeras a sus compañeros de escuela, pero lograron desarmarlo. Hasta el momento, no se ha confirmado; no obstante, se habla de que un alumno habría sufrido heridas leves. Se sabe que el estudiante fue suspendido y se espera que la Secretaría de Educación tome acciones al respecto.
Desde enero del presente año, se han presentado distintos casos de violencia en los planteles educativos del estado. El caso más grave fue el del Colegio Americano del Noreste en donde un joven estudiante de secundaria agredió con una pistola a su maestra y compañeros. Mientras que en un Conalep de Monterrey un joven mató con un arma blanca a otro estudiante a las afueras de la institución.
Es triste y aberrante la descomposición de la juventud y con la velocidad que se está dando en la actualidad , la falta de control, educación, respeto que se daba en los hogares (dentro del núcleo familiar) está llegando a su fin. Es vergonzoso que se culpe a los docentes de las instituciones educativas de las escorias humanas qué están dejando los padres para esta y la futura sociedad;lastiman animales, son violentos con sus pares, peor aún con cualquier adulto…. ES UN GRITO DESESPERADO!!!! Por favor! atiendan a los seres humanos que decidieron parir en este mundo! O definitivamente mejor no los tengan… no es grato decirlo ….pero es la realidad…
Ahhhh pero sigan viendo sus pendejadas de novelas como la que hizo una alumna en una novela. La cual usaba una tijeras para “Defenderse” de sus compañeros y maestros. Compartan con sus niños la manera errónea de ser, al dejarlos ver NOVELAS con ese tipo de señales.