AMENAZA A SUS COMPAÑEROS DE PRIMARIA CON TIJERAS

El menor fue desarmado y fue suspendido. Se habla de un herido.

Los hechos sucedieron en el municipio de Juárez, en Nuevo León, en donde un alumno de primaria, con tijeras en mano, amenazó a sus compañeros. Sucedió  en el plantel “Jesús Iruegas Zavala“, el cual se localiza en la colonia Praderas de San Juan, en el referido ayuntamiento.

alumno amenaza tijeras

Por el momento, la Secretaría de Educación estatal informó que en breve emitirá un comunicado sobre el acontecimiento, que al parecer aconteció el pasado viernes; sin embargo, trascendió hasta este ayer. Se reveló que el estudiante de primaria amenazó con unas tijeras a sus compañeros de escuela, pero lograron desarmarlo. Hasta el momento, no se ha confirmado; no obstante, se habla de que un alumno habría sufrido heridas leves. Se sabe que el estudiante fue suspendido y se espera que la Secretaría de Educación tome acciones al respecto.

Desde enero del presente año, se han presentado distintos casos de violencia en los planteles educativos del estado. El caso más grave fue el del Colegio Americano del Noreste en donde un joven estudiante de secundaria agredió con una pistola a su maestra y compañeros. Mientras que en un Conalep de Monterrey un joven mató con un arma blanca a otro estudiante a las afueras de la institución.

Lo último

Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de...

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...
Maestra Fernanda Parra
Maestra Fernanda Parra
La educación es su pasión. Sus alumnos, su segunda familia. La Maestra Fernanda nació para ser docente.

DATE UN RESPIRO CON ESTOS DESCUENTOS PARA MAESTROS

Los descuentos van de 25 a 50 % a maestros y estudiantes, respectivamente. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que están...

MAESTRO GRABA VIDEOS SEXUALES CON SU ALUMNA

El maestro Mario Eduardo grabo cuatro videos sexuales con alumna de la cual se desconoce identidad. El maestro, ingeniero en electrónica y comunicaciones, protagonizo  cuatro...

ENSEÑA A MULTIPLICAR CON LA TABLA DE PITÁGORAS

Cuando los niños ya saben sumar y restar suelen sentirse especialmente motivados por aprender a multiplicar. Aprender a multiplicar no es un asunto sencillo para...

2 COMENTARIOS

  1. Es triste y aberrante la descomposición de la juventud y con la velocidad que se está dando en la actualidad , la falta de control, educación, respeto que se daba en los hogares (dentro del núcleo familiar) está llegando a su fin. Es vergonzoso que se culpe a los docentes de las instituciones educativas de las escorias humanas qué están dejando los padres para esta y la futura sociedad;lastiman animales, son violentos con sus pares, peor aún con cualquier adulto…. ES UN GRITO DESESPERADO!!!! Por favor! atiendan a los seres humanos que decidieron parir en este mundo! O definitivamente mejor no los tengan… no es grato decirlo ….pero es la realidad…

  2. Ahhhh pero sigan viendo sus pendejadas de novelas como la que hizo una alumna en una novela. La cual usaba una tijeras para “Defenderse” de sus compañeros y maestros. Compartan con sus niños la manera errónea de ser, al dejarlos ver NOVELAS con ese tipo de señales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí