CUAED y la UNAM crearon la plataforma Aprendo+ para facilitar el acceso al conocimiento forma gratuita.

La ortografía es un de los temas más olvidados en la era digital, pues el constante crecimiento de las redes sociales, la urgencia por escribir rápido y la increíble ayuda de las herramientas digitales, como el autocorrector, han ocasionado que los usuarios tengan una ortografía lamentable.

En muchas ocasiones, si no se cuenta con la herramienta digital para corregir la ortografía, muchos de estos usuarios escriben las tareas, los documentos de trabajo o una simple dirección con faltas ortográficas.

Ahora, gracias a internet, cualquiera puede inscribirse a estos cursos en línea y mejorar su ortografía. Además, al finalizar cada curso, tendrás la posibilidad de acceder a un certificado de fiscalización sin costo alguno.

El curso  fue impulsado por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, con el objetivo de dar a conocer las principales reglas ortográficas y la manera de aplicarlas al momento de escribir.

A lo largo de cuatro unidades, distribuidas en 20 horas de trabajo, el participante conocerá las reglas ortográficas más importantes. También podrá aprender de qué manera puede aplicarlas y mejorar su ortografía.

¿Cómo me inscribirse en el curso?

Primero hay que ingresar a la plataforma Aprendo+. Allí encontraras todos los cursos disponibles que se imparten, busca la palabra “ortografía” y la página te mostrará el curso correspondiente. Así  mejora tu ortografía gratis

Para acceder al curso, la plataforma te pedirá que te registres previamente. El registro es muy rápido. Por lo tanto, en pocos minutos podrás acceder a los contenido.

También puedes revisar las siguientes apps y mejora tu ortografía gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí