Un menor de 13 años perdió la vida dentro de las instalaciones de la Escuela.
Los hechos sucedieron en la Escuela Secundaria Técnica número 72, ubicada en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, Hidalgo, cuando se encontraba en la clase de educación física. Alrededor de las 08:30 horas autoridades escolares realizaron una llamada a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en la que solicitaban el apoyo para atender a un menor que había sufrido una caída. Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Según los testimonios de algunos de sus compañeros, se encontraban en la clase de educación física jugando basquetbol cuando el chico les dijo que le dolía la cabeza y posteriormente se desmayó, sin que pudieran alcanzar a agarrarlo, pegando su cabeza en el pavimento. Tras notificarle al profesor y a los directivos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Cabe destacar que al detectar que el menor ya no contaba con signos vitales, de manera inmediata se dio aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar, el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.