Fueron localizadas después que los vecinos se percataran del olor a gas.
Cuatro mujeres jóvenes fueron halladas muertas al interior de una vivienda habilitada como casa para estudiantes. Aparentemente murieron por intoxicación al inhalar gas licuado de petróleo (LP).
Los cuerpos de las jóvenes fueron encontrados en el edificio ubicado en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa. En las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México. De acuerdo con los reportes, las víctimas tenían entre 19 y 23 años y estudiaban veterinaria.
Tres de ellas fueron halladas en sus recámaras y una cuarta en la regadera, además, una quinta adolescente identificada como Karina “N”, de alrededor de 17 años, fue trasladada al Centro Médico del Instituto de Seguridad al Servicio del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).
Las jóvenes fueron localizadas luego de que algunos vecinos percataran el olor a gas y dieran aviso a los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al encontrar a las cinco jóvenes inconscientes intentaron reanimarlas, pero se percataron que cuatro de ellas ya no contaban con signos vitales.
Por su parte, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense (Semefo) ya realiza las investigaciones necesarias para conocer las causas de la fuga y de las muertes.