El programa se extenderá a las comunidades más vulnerables.
En apoyo a la economía de las familias, el DIF Estatal, amplió el Programa de Calzado Escolar con más de 10 mil pares. La presidenta de la institución busca complementar los apoyos de regreso a clases en Sinaloa.
DIF Sinaloa, en alianza con Calzzapato, logró extender el Programa de Calzado Escolar a los municipios de: Navolato, Escuinapa, Elota, Ahome, Guasave, Mazatlán y Mocorito.
Lee también: Maestros refuerzan habilidades para nivel básico
En días pasados se hizo el lanzamiento del Programa en coordinación con DIF Culiacán; logrando beneficiar a 10 mil familias de la ciudad capital, lo que detonó el interés de llevarlo a otros municipios.
Beneficiados
El programa consiste en la distribución de vales para comprar calzado escolar de calidad a muy bajo costo. Calzado que normalmente tiene un precio en el mercado de $450 pesos, presentando este vale se reduce a $150 pesos. Este beneficio aplica para niñas y niños, cuenta con cuatro modelos, en tallas que van de la 18 a la 26.
Para los interesados, podrán acudir a las oficinas de su Sistema Municipal DIF; en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El canje de dicho vale lo podrán a hacer en su tienda Calzzapato más cercana.
[…] Lee también: Amplían programa de Calzando para estudiantes en Sinaloa […]