Los hampones robaron más de 200 mil pesos en equipo.
Padres de familia de la escuela primaria Ford 198 realizaron una marcha para exigir que se frene la inseguridad y ola de robos que campea en Tulum. Sobre todo se esclarezca el atraco del domingo. En el que los ladrones se llevaron más de 200 mil pesos en objetos de valor, entre estas nueve computadoras.
Exigieron al unísono a los tres niveles de gobierno que se acabe la inseguridad y robos en Tulum. Que se han agudizado desde que se dieron las invasiones y han sembrado el miedo entre los habitantes.
En está ocasión afectó a la escuela primaria Ford 198, al sufrir un atraco por más de 200 mil pesos durante la madrugada del domingo. Alumnos, padres de familia, maestros y ciudadanos en general realizaron a la seis de la tarde una marcha para exigir a las autoridades reforzar la seguridad. La contratación de un velador, pero sobre todo que se esclarezca este vil robo.
Sujetos desconocidos que al parecer viven en la zona de invasión robaron nueve computadoras dentro del plante. Ubicado al oriente de la localidad y que colinda con el asentamiento irregular. Donde los hampones colocaron una escalera para escalar y brincar el muro.
Se llevaron equipo de audio, centro de carga de las cámaras, tres proyectores, entre otras cosas. Aunque durante las primeras pesquisas, los ministeriales lograron encontrar y asegurar 4 laptop que los ladrones tiraron en el monte.
Fue así como más de un centenar de padres de familias marcharon por la avenida Satélite y la Tulum. En demanda de que el gobernador le ponga un alto a la ola de violencia. Con cartulinas y pancartas los habitantes partieron desde la puerta del colegio hasta la plaza cívica de Palacio Municipal.