Éstas becas permitirán a los jóvenes beneficiarios continuar con su carrera universitaria.

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la ceremonia de entrega de 100 becas del programa 3×1 Para Migrantes. Se le  hizo un llamado a los becados para seguir dando lo mejor de sí y sacar adelante a Aguascalientes.

La alcaldesa reiteró su compromiso de impulsar la educación, para que nuestra niñez y juventud se conviertan en excelentes profesionistas. Compartió su experiencia personal y relató cómo ella sacó adelante sus estudios trabajando al mismo tiempo.

Asimismo entregó en días pasados casi 8,000 becas para que niñas y niños de primaria, secundaria y bachillerato, continúen en las aulas. Cada estudiante recibió una beca de cinco mil pesos.

ENTREGA DE BECAS PARA MIGRANTES EN AGUASCALIENTES

En esta ocasión se dieron las becas a 49 estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y 32 del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA); 14 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA). También a 3 de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), 1 del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA) y 1 de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes.

Para este programa se contó con una aportación federal de 165,000 pesos. Por parte del Municipio, 167,500 pesos, y otra suma igual del Club de Migrantes Rayito de Esperanza en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí