Cruce el demandas por el poder del SNTE

Tras la denuncia que interpusieron maestros afines a la maestra Elba Esther Gordillo contra la dirigencia del SNTE, la representante jurídica de la entidad, Soralla Bañuelos acudió a la PGR para interponer demanda por falsedad de declaraciones judiciales dados a una autoridad.

“En un hecho sin sustento legal. Acusaron falsamente a dirigentes de esta organización magisterial de actos en contra de los agremiados. Por lo que, en respuesta, la apoderada legal del SNTE presentó ante PGR la denuncia cita”, informó la dirigencia gremial a través de una nota informativa.

Con el cruce de demandas, son ahora los elbistas Pérez Pasten y Morales Zuñiga los que se encontraran ante los tribunales con la obligación de demostrar con pruebas que sus acusaciones son ciertas. En caso contrario, se avistan problemas graves para ambos.

La guerra se recrudece por la toma del mando en el SNTE, donde sin duda los perjudicados son los maestros del país. Y el nuevo gobierno de López Obrador, ¿va a seguir permitiendo que se genere un conflicto de estas características?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí