El presidente electo tiene la convicción de abatir la Reforma Educativa.
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México se reunió ayer con senadores y diputados. Recordando su compromiso de derrocar la evaluación a maestros sobre su desempeño. Así como su reingreso para los que perdieron su trabajo por la supuesta mal llamada Reforma Educativa. Debido a los pocos o nulos beneficios para los alumnos, así como a los trabajadores de la educación.
El día lunes, durante la conciliación con las dos cámaras, ratificó su compromiso con los maestros de México. Por lo que, su iniciativa será enviada a sede parlamentaria la próxima semana.
Cabe mencionar que los docentes fueron elementos clave para el triunfo del candidato por Morena en las pasadas elecciones. Inclusive el partido Nueva Alianza, ligado directamente a los líderes del SNTE, perdió el apoyo de los maestros. Debido a su apoyo al candidato del PRI, Jose Antonio Meade.
Con esto AMLO confirma que cumplirá su promesa a los casi dos millones de maestros en México, derogando la Reforma Educativa y sus repercusiones.
[…] sábado durante la toma de protesta, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la cancelación de la Reforma Educativa impulsada por administración […]