Será un apoyo para los estudiantes de los últimos semestres en Educación Normal.

La SEP publicó en su portal, la convocatoria para postularte para la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS) de Educación Normal.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la beca consiste en un apoyo económico en una sola exhibición. Por lo que el monto sería el correspondiente.

Sexto semestre (un mes), mil pesos. Además octavo semestre (5.5 meses), cinco mil 500 pesos.

Primeramente, para obtener la ayuda económica los alumnos  deben tener una cuenta bancaria de débito a su nombre. También asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas.

Los interesados deberán registrar su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES). La página electrónica es: www.subes.sep.gob.mx hasta el próximo al 5 de abril, antes debes tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • 1. Ser mexicano/a.
  • 2. Estar inscrito/a en 6º (plan 2012 en adelante) u 8° semestre en alguna Escuela Normal Pública del país.
  • 3. Ser alumno/a regular.
  • 4. Haber sido aceptado/a y estar realizando la Práctica Intensiva y el Servicio Social.
  • 5. No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal al momento de solicitar la beca.

Finalmente, los resultados de los beneficiados serán publicados en la página electrónica  www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx, el 29 de abril.

Para mayor información visita el enlace: https://bit.ly/2HpxZzt

También, puedes leer: SEP publica convocatoria para nuevas plazas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí