Una academia gratuita de clase mundial para ayudar y educar a cualquier persona en cualquier lugar.

El profesor Salman Amin Khan, un informático, matemático, educador estadounidense​ e Ingeniero eléctrico​ creo la organización de aprendizaje electrónico academia Khan.

Academia Khan es una organización educativa sin ánimo de lucro​ y un sitio web creado en 2006. Un portal interactivo hecho para todos, Profesores, alumnos y hasta padres.

Cuenta con más de dos mil millones de problemas resueltos y 60 millones de estudiantes. Va desde matemáticas elementales hasta álgebra lineal, de primaria hasta bachillerato. Enseñando ciencia, biología, química física, ingeniería electrónica, economía y finanzas, computación, programación, ciencias computacionales y animación digital por medio de una tecnología novedosa y adaptable, que identifica las fortalezas y las lagunas en el aprendizaje. Ofreciendo ejercicios de práctica, vídeos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los “alumnos” aprender a su propio ritmo.

Esta academia te permite identificar las lagunas en comprensión de tus estudiantes, crear una clase a la medida y satisfacer las necesidades de cada alumno, entrar a otras clases para aprender de diferentes maestros de cualquier parte del mundo y prepararte para crecer como profesor.

Khan Academy habilita a todo tipo de tutores para que identifiquen qué necesitan sus niños o alumnos, y cómo mejor pueden ayudarles. Se puede ver rápidamente si un niño o un estudiante está atrasado, o si va bien y va adelantando sus compañeros de clase. El panel de tutor proporciona un resumen del desempeño de la clase en general, así como los perfiles detallados de cada estudiante.

Abramos la puerta a nuevos conocimientos y actualicemos los que enseñamos, te invitamos a que veas esta academia y aprende cursos gratis y enseña.

Pero si no te convence y quieres algo más supérate con estas licenciaturas en línea gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí