TRABAJA EN USA COMO MAESTRO GANANDO 60 MIL PESOS AL MES

Increíble oportunidad de progreso para los maestros mexicanos en Estados Unidos

El sueldo promedio de los maestros Mexicanos apenas ronda en los 11 mil pesos mensuales. Realmente es muy poco para todo lo que hacemos y enseñamos. Pero afortunadamente se ha abierto una gran oportunidad para nosotros, con esta opción de trabajo en USA.

Participate Learning, un programa de educación global, convoca a maestros mexicanos de todos los niveles para que den clases de español en  Estados Unidos. Lo único que se necesita es tu título universitario, nivel básico de inglés y licencia de conducir.

Laborarías durante cinco años si resultas seleccionado. Enseñando ciencias, estudios sociales, matemáticas y literatura, con la opinión característica de la cultura mexicana.

Hay 13 maestros mexicanos en el programa y ellos mismos han aclarado una de las cuestiones más importantes: el sueldo. Los docentes que ya forman parte tienen un salario anual de los 45 mil y los 60 mil dólares al año, equivalentes a 860 mil y un millón 100 mil pesos de manera anual.

No te pierdas la oportunidad de ganar un millón al año y ser parte de este programa. Inscribete en su pagina web participatelearning.com, en las pestañas apply o teach. Solo tienes hasta el 30 de noviembre.

En caso de ser preseleccionado, serás entrevistado vía Skype y serás convocado por algún miembro del programa para tener otra entrevista de manera personal.

El programa, avalado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, otorga a los docentes una visa -conocida como J1- de intercambio cultural, y se les permite mudarse a la Unión Americana con su pareja e hijos menores de 18 años.

La idea es unir al mundo a través de la educación global. Queremos que los docentes vayan a compartir su cultura y sus tradiciones. El programa tiene muchas capacitaciones para que aprendan nuevas estrategias y pedagogías para que cuando regresen, puedan ponerlas en práctica”, detalló Ronald Ramírez, directivo de Participate Learning.

Lo último

Se informa sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Actualmente no se tienen detalles sobre las circunstancias de...

Descubre las fechas importantes del Calendario 2023 en México

En el 2023 habrá siete días de descanso oficial...

En Guanajuato, hay un total de 38,000 menores que no asisten a la escuela

De acuerdo con el más reciente informe del Consejo...

SEP aseguró que los cambios en el calendario escolar no afectarán el periodo vacacional de verano

Según lo informado por la Secretaría de Educación Pública,...

No te pierdas

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE TU JUBILACIÓN

¿Eres profesor del Servicio Profesional Docente y quieres saber...

90% DE LOS MAESTROS SUFREN EL SÍNDROME DE AGOTAMIENTO

El mal silencioso que ataca a los maestros de...

PLANTILLA GRATUITA PARA INFORME DE CALIFICACIONES

Es parte fundamental del proceso de evaluación. El proceso de...

PLANTILLA GRATUITA PARA CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencia es fundamental en el proceso...

MÉXICO, PRIMER LUGAR EN BULLYING ESCOLAR

Según los últimos datos, casi 70% de alumnos han...
Maestro Carlos Tovar Pulido
Maestro Carlos Tovar Pulido
Carlos Tovar Pulido es un maestro poblano dedicado a la educación de los mexicanos más jóvenes desde hace ya unos años. En Maestros de México estamos encantados de poder contar con su experiencia y sus artículos.

EN SINALOA TOMAN CLASE… ¡CON CASCO!

Los niños no prestan atención, ya que están alertas para no salir heridos. Gloria Inzunza, maestra de primaria, aseguró que, además de ser riesgoso, los...

CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE LECTURA

En la actualidad se vive con las nuevas tecnologías y el cambio  cultural creado por los medios de comunicación digitales. Haciendo que la mayoría de...

ESTUDIANTES DE HIDALGO BUSCAN CONQUISTAR LA NASA

18 alumnos de la  UPMH están postulados para participar en la edición de este año del “Air and SpaceProgram” Air and SpaceProgram lo organiza la NASA...

12 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí