Increíble oportunidad de progreso para los maestros mexicanos en Estados Unidos

El sueldo promedio de los maestros Mexicanos apenas ronda en los 11 mil pesos mensuales. Realmente es muy poco para todo lo que hacemos y enseñamos. Pero afortunadamente se ha abierto una gran oportunidad para nosotros, con esta opción de trabajo en USA.

Participate Learning, un programa de educación global, convoca a maestros mexicanos de todos los niveles para que den clases de español en  Estados Unidos. Lo único que se necesita es tu título universitario, nivel básico de inglés y licencia de conducir.

Laborarías durante cinco años si resultas seleccionado. Enseñando ciencias, estudios sociales, matemáticas y literatura, con la opinión característica de la cultura mexicana.

Hay 13 maestros mexicanos en el programa y ellos mismos han aclarado una de las cuestiones más importantes: el sueldo. Los docentes que ya forman parte tienen un salario anual de los 45 mil y los 60 mil dólares al año, equivalentes a 860 mil y un millón 100 mil pesos de manera anual.

No te pierdas la oportunidad de ganar un millón al año y ser parte de este programa. Inscribete en su pagina web participatelearning.com, en las pestañas apply o teach. Solo tienes hasta el 30 de noviembre.

En caso de ser preseleccionado, serás entrevistado vía Skype y serás convocado por algún miembro del programa para tener otra entrevista de manera personal.

El programa, avalado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, otorga a los docentes una visa -conocida como J1- de intercambio cultural, y se les permite mudarse a la Unión Americana con su pareja e hijos menores de 18 años.

La idea es unir al mundo a través de la educación global. Queremos que los docentes vayan a compartir su cultura y sus tradiciones. El programa tiene muchas capacitaciones para que aprendan nuevas estrategias y pedagogías para que cuando regresen, puedan ponerlas en práctica”, detalló Ronald Ramírez, directivo de Participate Learning.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí