En esta época de encierro, es buena noticia recuperar un espacio para las palabras. Esta selección de libros infantiles mexicanos encontrarás para todos los gustos.

La Secretaría de Cultura hizo una compilación literaria bajo el lema #ContigoEnLaDistancia. En esta se recoge también una interesante recopilación de libros infantiles. Todo con la intención de que las generaciones más jóvenes puedan descubrir nuevos mundos dentro de la literatura.

Además, en el mismo plataforma web, la Secretaría de Cultura ha preparado un espacio de cultura digital y de libre acceso, donde puedes encontrar recorridos por museos y zonas arqueológicas. Así como películas, libros, conciertos, conferencias, documentales, obras de teatro, audios, aplicaciones y mucho más.

libros infantiles-pedro valdez valderrama

Sin duda, un modo de suavizar la dureza de la pandemia que estamos sufriendo está en los libros. Ahí, entre páginas, no sólo hay historias, hay mundos enteros. Encausan pensamientos, modifican las nociones que tenemos sobre el tiempo y forjan preguntas que pueden acompañarnos durante diferentes etapas de la vida. 

Esta ofrenda para la imaginación, además, también recopila literatura para personas adultas. Así, es una buena oportunidad para encontrar opciones a las que, hoy por hoy, sería difícil acceder de otra manera. 

Si te interesa navegar entre títulos y descargar algunas piezas, puedes hacerlo aquí. ¡Disfrútalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí