Animado en 3D, fue escrito y dirigido por Alyce Tzue.

Como proyecto de grado para la Academy of Art University en San Francisco, California. El corto cuenta la historia de una joven niña (diseñadora de aviones frustrada) quien conoce a un pequeño piloto que cae del cielo.

Durante un día, la niña debe hacer hasta lo imposible por ayudar a su nuevo amigo para que regrese volando a su hogar antes de que se quede atrapado en la Tierra para siempre. La cineasta y directora Alyce asegura que está enamorada con la narración de historias.

Y esto sin duda se ve reflejado en este fascinate y muy bien elaborado corto animado. Detrás de su trabajo está el de Jack Gravina (compositor) y Anson Yu (productor).

Además cientos de personas colaboraron para que este proyecto que parece todo menos un proyecto de estudiantes, se hiciera realidad.

Lo que empezó como un trabajo universitario muy bien hecho, se convirtió en un proyecto que captó la atención de muchos festivales de cine importantes.

Los premios que ha ganado:

Ganador de la medalla de Oro a Mejor Película Animada de la Academia Estudiantil, premio entregado por John Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios. Ganador de la Mejor Animación Estudiantil en el ShortFest Palm Springs International. Ganador de la Mejor Animación Infantil en el Festival Internacional de Cine de Rhode Island. Ganador de la Mejor Animación en el Festival de Cine de San Diego. Segundo lugar en el Premio de la Audiencia por Mejor Corto Animado en el ShortFest de Palm Springs. Finalista de los Premios Estudiantiles BAFTA.

No te pierdas: Bello cortometraje que muestra cómo se debe educar.