Los alumnos se encontraban en sus salones en ese momento.

Espectacular accidente se registró la mañana de ayer en la colonia Emiliano Zapata Oriente, en Mérida. Una camioneta Tracker, luego de ocasionar un choque, terminó en el arenero de un jardín de niños. Por fortuna los alumnos se encontraban en sus salones en ese momento.

El accidente ocurrió en la calle 22 con 39. La Tracker placas ZBW-614-B transitaba de Poniente a Oriente sobre la 39 y al llegar al cruce con la 22, su conductora no respetó el alto de disco y cruzó. El vehículo fue chocado en su costado derecho por el Honda Civic placas 705-YKA del Ciudad de México que transitaba con preferencia, de Sur a Norte, sobre la 22.

La guiadora perdió el control del volante y la camioneta atravesó la acera y chocó de frente con la malla del jardín de niños “Mariano Matamoros”. El vehículo atravesó la malla y chocó con una banca de concreto y un enorme árbol de flamboyán. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

CAMIONETA SE ESTAMPA CONTRA UN KINDER

Susto a los papás

El hecho causó temor entre los padres de familia, ya que al ver las patrullas que llegaron, pensaron que había ocurrido algo grave a los alumnos. Una madre de familia declaró que corrió el rumor de que una camioneta entró a la escuela y atropelló a los estudiantes. “Por poco y me da mi infarto”, agregó.

Se informó que la aseguradora llegó a un acuerdo con los afectados por los daños a los vehículos y al centro escolar.

Instalan nuevos bebedores en escuelas de Yucatán