Reprobables crímenes de cinco maestros empañan su día en el estado de Sinaloa.

En ocho días, desde el sur al norte del estado de Sinaloa, maestros de nivel medio superior y educación básica el día de hoy no alcanzaron a celebrar su día, al ser víctimas de la inseguridad que castiga a este estado.

Los sucesos

Feliciano, Luis Alberto y Ramón fueron los tres primeros profesores ejecutados por supuesta confusión del crimen organizado en la zona serrana de Concordia el día 4, con ellos venía otro docente más, pero logró salvar su vida. Todos se dirigían al puerto de Mazatlán tras prestar sus servicios en  un poblado cuando fueron atacados.

TERRIBLE VIOLENCIA ENSOMBRECE EL DÍA DEL MAESTRO

El ahora occiso daba clases en el Cobaes de San Pedro, en Navolato, y también en la Universidad de Occidente. Los responsables lo privaron de la vida al darle un balazo en la boca. Por último, en la sindicatura de Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave, otro docente apareció asesinado a puñaladas. Fue dentro de un salón improvisado donde atendía a alumnos de bajo rendimiento escolar.

Sin novedades

Hasta el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia no había dado a conocer avances en las pesquisas de los dos últimos crímenes. Mientras, en el caso de los maestros asesinados en Concordia, la línea de investigación era la probable confusión. Pero no hay detenidos.

TERRIBLE VIOLENCIA ENSOMBRECE EL DÍA DEL MAESTRO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí