Hasta los adultos podemos dar un repaso de ortografía.

Los juegos de ortografía son de las actividades recreativas más entretenidas que podemos realizar en clase. En esta ocasión seleccionamos algunos de ellos que los ayudarán para mejorar su ortografía y su vocabulario. Mientras se divierten en el salón de clases.

Consta de un tablero formado por casillas, en el que cada uno de los jugadores debe obtener la máxima puntuación posible construyendo palabras a modo de crucigrama. Adquiérelo aquí.

2. Tabú

Consiste en formar equipos, acertando la palabra que se encuentra al reverso de la carta mientras sus compañeros le dan pistas sobre la misma sin decir cual es. Lo puedes conseguir dando click aquí.

3. Parchis Ortográfico

Diseñado para alumnos de primaria, deben escoger un personaje y superar diferentes pruebas relacionadas con la ortografía. Consíguelo dando clik aquí.

4. Pasapalabra

Es uno de los juegos más enriquecedores en vocabulario. Ya que incluye diferentes pruebas como palabras cruzadas, deletreo, etc. Y todo ello, en el menor tiempo posible. Este es, sin duda, uno de los mejores juegos de ortografía. Consíguelo dando click aquí.

5. Rory’s Story Cubes

Creado para que los alumnos de primaria desarrollen tanto la imaginación,como su capacidad verbal. Se trata de crear historias a partir del resultado de la tirada de los diferentes dados. Lo puedes adquirir dando click aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí