Así lo comentó el Presidente en un acto en Sinaloa.

Los maestros idóneos que participaron por una base y fueron despedidos, serán recontratados en sus lugares de trabajo. A esto se comprometió el Presidente de la República.

Un maestro se le acercó al presidente de la República y le dijo: “Pasé el examen y de todas maneras me corrieron”. El maestro hablaba por más de 50 compañeros que están en la misma situación.

Así lo comentó el Presidente para los trabajadores que se encontraban en el estadio Francisco Carranza Limón. Ubicado en Guasave, Sinaloa. AMLO solo pidió paciencia para ordenar “la casa” pues dijo haber encontrado un “cochinero”. Pero la recontratación de maestros idóneos es un hecho.

Finalmente reiteró la cancelación de la mal llamada reforma educativa, sólo pidio paciencia para poder resolver los problemas y dijo que hará justicia.

2 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien todas las propuestas que trae nuestro presidente para los maestros, pero antes de que contraten a los idóneos debe de acordarse que primero debe de reeinstalar a todos los maestros federales de diversos estados que fueron cesados por oponerse a evaluarse con la mal llamada reforma educativa, él prometió que para mediados de enero de 2019 iba a comenzar la reeintalación de todos estos maestr@s que lucharon hasta las últimas consecuencias en contra de esa evaluación punitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí