Se está trabajando en el desarrollo de una plataforma digital para que los alumnos aprendan sin problemas.

Esteban Moctezuma Barragán comento en la Cámara de Diputados que los maestros de primaria no tendrán que dominar el idioma inglés. Las clases de inglés se llevarán a cabo con el desarrollo de una nueva plataforma digital. Esta plataforma podrá ayudar a los docentes al momento de impartir las clases.

“Le vamos a dar clases de inglés a todos los normalistas que quieran. Desgraciadamente, no tenemos tiempo de esperar a que aprendan para que después enseñen”, indicó el líder de Educación.

La SEP está realizando varias investigaciones sobre esta herramienta y esta nueva modalidad de enseñanza. Conoce aquí la realidad de enseñar inglés en México.

La propuesta de esta herramienta digital forma parte de las reformas a los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución, que por el momento no han sido aprobadas por el Congreso de la Unión.

Se espera que esta herramienta sea todo un éxito para los alumnos y maestros de primaria.

4 COMENTARIOS

  1. Es conveniente considerar la experiencia del programa Inglés Enciclomedia, el cual fracasó debido a que los docentes no tenían el conocimiento del idioma.

    • Jesus Perez, tienes razón. El nivel está muy mal, incluso en instituciones de alto nivel y el Posgrado,
      muchos que deberían saber por lo menos un 60% de inglés no saben ni 25%, me consta porque lo he visto y tengo pruebas pero los gobiernos anteriores nunca me hicieron caso. Yo podría asesorar el gobierno pero creo que no tienen plazas de asesor. Puedo probar tener un nivel mejor que los de muchos de las mejores Universidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí