Aún no hay fecha de inicio de clases para las Universidades de AMLO.

Una de las promesas de campaña del mandatario fue ampliar la oferta educativa superior del país. Para conseguirlo, se está desarrollando el proyecto Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJG).

El programa de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García abarca 100 planteles, 31 estados y 36 carreras. Por lo que las autoridades lanzaron la convocatoria para reclutar el equipo de profesores necesarios.

Para concursar a este puesto necesitas:

  • Credencial de elector.
  • Título.
  • Cédula profesional.
  • CURP
  • Currículum vitae (10 páginas máximo).
  • Evidencias de su práctica académica o profesional (máximo 50 páginas).
  • Carta de motivos

Aún no hay fecha de inicio de clases. Sin embargo, el registro ya está abierto para concursar a plaza como profesor o para matricular como estudiante. Puedes hacerlo en este enlace.

El Gobierno Federal incentivará a los alumnos con la ausencia de examen de admisión ni pruebas diagnósticas para ingresar a los planteles educativos y una beca de 2,400 pesos mensuales, como explicamos aquí.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Colegas del proyecto UBBJG
    Les escribe Juan Manuel Cervantes Sánchez, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, con 30 años de experiencia en el área de nutrición animal, alimentación, forrajes y toxicología. En febrero del 2020 tomo mi año sabático y me gustaría colaborar en las escuelas de veterinaria de este proyecto universitario ya sea por un semestre o el año completo, o si es necesario a partir de este momento.

    Sinceramente
    Juan Manuel Cervantes Sánchez
    jdmanolo@unam.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí