De la educación depende el éxito, por ello es importante que los profesores dispongamos de herramientas que nos permitan el desarrollo.

Dentro de las nuevas plataformas que está desarrollando Google, esta es una de las llamativas, ya que con esta plataforma de google serás mejor profesor.

La nueva herramienta de Google para los centros educativos recibe el nombre de Google for education y permite diferentes técnicas y maneras de proceder por medio de sencillas herramientas de forma gratuita las cuales son: Gmail, Google Drive, Google Sites, calendario y otras como pueden ser Google Voice y Maps., A la respuesta a las principales necesidades que podemos tener los profesores y los usuarios.

Nos ofrece un abanico de posibilidades muy amplio en función de las características que pueda presentar cada centro educativo. En función de aspectos como su tamaño o su enfoque, Google permite varias maneras para empezar a usar la plataforma. De todas, la que resulta más directa y con menos complicaciones es el registro online.

Los profesores pueden usar Google for education para entrar en contacto con otros profesores que también sean participantes. Potencia el intercambio de conocimiento y brinda a los usuarios la opción de solucionar problemas y hacer puestas de temas de manera bidireccional. Este aspecto puede implicar de manera positiva a los estudiantes en la resolución de problemas o para hacer frente a sus cursos de una forma más efectiva., Y nosotros los profesores mejoraremos e intercambiaremos información y técnicas.

Mira también lo que es el aprendizaje cooperativo e implementa lo con tus alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí