En los últimos días circula en las redes sociales una noticia falsa sobre una reducción salarial a los docentes en el país.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) desmintió que se vaya a aplicar una reducción salarial a los docentes en el país. Pues en los últimos días circula en las redes sociales una noticia falsa sobre ello.

Mediante a su cuenta en Twitter, la dependencia recordó a la ciudadanía que no habrá ninguna reducción en los sueldos de sus trabajadores. Y mucho menos a causa de la crisis sanitaria de coronavirus.

Nota falsa de mayo repetida

En el mes de mayo, Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP criticó el hecho de que se haya inicado la difusión de una noticia falsa sobre esta supuesta reduccción.

Se garantiza el pago oportuno de las percepciones salariales de las maestras y maestros quienes hoy, más que nunca, siguen trabajando para brindar educación a distancia a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, afirmó Moctezuma Barragán.

Aquella vez, Moctezuma Barragán exhortó al magisterio a ignorar información malintencionada. Comentó que solo busca generar incertidumbre en el sector educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí