Podrán participar maestros de todos los niveles de educación.

Este lunes se dio a conocer la convocatoria para el programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2019. Con el propósito de fortalecer la cultura mexicana en el país. vecino.

Pablo Carpio Escudero encargado de la Coordinación Estatal del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM), que indicó que dicho programa se encuentra abierto para el personal docente que labore en escuelas públicas de educación básica, media superior, indígena, especial o en el Programa Nacional de inglés.

Además las actividades a desempeñar por los docentes consisten en exponer experiencias metodológicas y pedagógicas. Así como atender en aulas a niños de origen mexicano.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS CON EU 2019

Para poder participar en el programa es necesario contar con requisitos tales como ser de nacionalidad mexicana. También pasaporte vigente, contar con título profesional. Ser docente en los niveles antes mencionados, contar con documento probatorio del dominio del idioma inglés, contar con plaza base, entre otros más.

Los docentes interesados y que cumplan con los requisitos, llamar al 01(771) 7193018, o visitar el siguiente enlace: Convocatoria “Programa de Intercambio de Maestros de México- Estados unidos 2019”. Os recordamos que la convocatoria se cerrará el día 18 de enero de 2019.

Además, si estás interesado en ser profesor de inglés en EE.UU, se encuentra disponible esta otra convocatoria para trabajar allá. ¡Ánimo, compañeros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí